Profesor con Diploma Certificado YAI – Yoga Niños, una profesión cada vez más demandada

El Yoga como recurso educativo es una tendencia creciente a nivel mundial y cada vez más demandado en ámbitos relacionados con la educación de niños y adolescentes.

Cada día son más las escuelas, organizaciones y profesionales que encuentran en el Yoga una vía de conexión extraordinaria con los más jóvenes, un lenguaje que enriquece la educación «convencional», reforzando valores tan esenciales como la libertad, la autoestima y el respeto y un modo de contribuir a un mejor desarrollo físico en las diferentes fases de crecimiento.

TITULACIONES DE YOGA PARA NIÑOS

Yoga&Kids ofrece distintas titulaciones y cursos de formación adaptados a diferentes objetivos personales y profesionales:

  • Profesor con Diploma Certificado YAI – Yoga Niños. Objetivos: Aproximación y enseñanza del yoga a niños entre 3 y 12 años.
  • Profesor certificado de Yoga para Adolescentes. Objetivo: Gestión del cambio en el comportamiento de los adolescentes a través del lenguaje del yoga.
  • Curso de Yoga en Familia. Objetivo: Introducción del yoga como rutina familiar.
  • Curso para Docentes e Instituciones. Objetivo: Implementación del yoga como recurso educativo dentro y fuera del aula.

QUÉ APORTAN LOS CURSOS

Los cursos certificados, dotan a nuestros alumnos de multitud de herramientas prácticas y de la confianza necesaria para utilizar el lenguaje del Yoga como técnica de comunicación y educación en niños de 3 a 17 años. Estas, pueden ser utilizadas para espacios como:

  • Escuelas de educación primaria
  • Escuelas de educación secundaria
  • Guarderías
  • Centros deportivos
  • Centros de ayuda familiar
  • Asociaciones culturales
  • Academias
  • Ludotecas
  • Actividades extraescolares
  • Campamentos

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS

Los cursos de Yoga&Kids están orientados a Profesores de Yoga que quieren ampliar conocimientos en la enseñanza del Yoga infantil/juvenil, a docentes y profesionales interesados en incorporar el yoga como recurso educativo y terapéutico en su actividad profesional y a particulares (familias) que quieren integrar el yoga en su entorno familiar como actividad lúdica y educativa.

YAI, PRIMERA ALIANZA DE YOGA INTERNACIONAL CREADA EN INDIA

La YAI es la primera alianza de yoga internacional creada en India; organismo de gran prestigio y reconocimiento destinado a regular la industria del yoga y respaldar la integridad de profesores y escuelas de yoga certificados. Una red de personas e instituciones dedicadas y afines a la causa del «auténtico» yoga. Yoga Alliance International certifica a escuelas y maestros de yoga brindando de este modo reconocimiento mundial del conocimiento, la capacitación y la experiencia de docentes.

Yoga&Kids, así como escuelas y profesores de todo el mundo, forma parte de la YAI y garantizamos a nuestros alumnos un formación certificada profesional y de calidad que cumple los estándares exigidos por dicho organismo.

Solo las escuelas y profesores certificados por Yoga Alliance International pueden usar el acrónimo YAI-CYT (Maestro de Yoga Certificado de Yoga Alliance International) o YAI-CYS (Escuela de Yoga Certificada de Yoga Alliance International).

titulación de yoga para niños

YOGA&KIDS, ESCUELA DE YOGA CERTIFICADA

Yoga&Kids es una escuela de formación adscrita y certificada por la YAI, Yoga Alliance International.

Al finalizar nuestros cursos, emitimos un Diploma Certificado YAI  que cualifica a nuestros alumnos para la enseñanza de Yoga a niños y adolescentes en cualquier lugar del mundo.

Yoga&Kids, como miembro de Yoga Alliance International, acepta cumplir con los siguientes objetivos éticos establecidos:

  1. Defender la integridad de nuestra vocación con un comportamiento profesional siempre.
  2. Reconocer nuestras limitaciones y remitir a los estudiantes a que busquen instrucción en fuentes alternativas si fuera necesario.
  3. Crear y preservar un ambiente seguro, limpio y cómodo para la práctica.
  4. Respetar la dignidad y privacidad de todos los estudiantes, independientemente de su edad, limitaciones físicas, raza, credo, género, origen étnico, afiliación religiosa u orientación sexual.
  5. Evitar palabras y acciones que constituyan acoso sexual.
  6. Cumplir todas las leyes locales establecidas y referentes a «formación y enseñanza del yoga».

Formaciones de Yoga

FORMACIÓN PROFESOR DE YOGA INFANTIL

Profesor de Yoga Infantil 100% Online

Curso 100% Online, ¿Te gustaría ser profesor de Yoga para niños? Entra y descúbrelo

FORMACIÓN DE YOGA EN FAMILIA

Padres y Madres con hijos

Formación de Yoga para padres y madres junto a sus hijos. Versión 100% Online.

¿Te gustaría ser profesor de Yoga para niños?

¡Entra e infórmate de nuestras formaciones!

Formación de Profesor de Yoga infantil 100% Online

¿Quieres ser Profesor de Yoga para niños de 3 a 12 años? Conviértete en profesional titulado en 3 meses y por solo 210€. ¡Matrícula abierta!

¿Te gustaría aprender Yoga junto a tus hijos?

Curso sólo 100% Online para padres/madres junto a sus hijos

Formación de Yoga en familia 100% Online

¿Quieres fomentar en tus hijos valores tan esenciales como la empatía, la libertad y el respeto a través de la práctica del yoga? ¡Matrícula abierta por sólo 150€! Para madres/padres con sus hijos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué titulaciones de yoga para niños puedo obtener?
Puedes convertirte en profesor certificado de yoga para niños (de 3 a 12 años) y/o adolescentes (de 12 a 17 años).

¿A quién van dirigidos los cursos certificados? 
Están orientados a Profesores de Yoga que quieren ampliar conocimientos en la enseñanza del Yoga infantil/juvenil, a docentes, profesionales y particulares.

¿Qué validez o aval tienen las certificaciones?
Estas son respaldadas por la YAI, organismo de gran prestigio y reconocimiento, y tienen validez a nivel mundial. Como alumno certificado por Yoga Alliance International, te convertirás en YAI-CYT (Maestro de Yoga Certificado de Yoga Alliance International).

Contacto

Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros cursos.